Sin duda alguna, Extreme Air Wrestling poco a poco se va afianzando en el gusto del público.
Basta decir que esta noche en Teziutlán, Puebla, la emoción de la afición que se dio cita en la Plaza de Toros
El Pinal fue de lo mejor, finalizando el evento con todo mundo de píe y ovacionando a sus ídolos.
Y no era para menos, pues en la batalla estelar, Súper Crazy y L.A. P.A.R.K. se dieron con todo, llegando al extremo de decidir el resultado de la lucha con un bombazo desde el esquinero de la Huesuda al de Tulancingo cuando este intentaba aplicar Súperplex para rematarlo.
Sillas rotas y acción desde abajo del ring hasta la sexta cuerda, siendo complementados por Intocable y Alebrije con Cuije, y Pirata Morgan y Monster con Chucky, que en todo momento se mostraron dispuestos a agradar y demostrar porque son estrellas en el gusto del respetable.
En la Lucha Semifinal se dio la nota de la noche, cuando Scorpio Junior traiciona a Zumbido y le declara la guerra, dándose el rompimiento y quedando Rafa Núñez como el Único Guapo VIP.
Todo fue debido a las malas artes y marrullerías de Psicosis e Histeria, quienes en todo momento se mostraron como auténticos rufianes, provocando que Zumbido castigara a Scorpio con una patada y un tope, para que cuando estaba por finiquitarse el encuentro, viniera la traición.
0 comentarios:
Publicar un comentario